Durante los días 16 al 20 de mayo, se recibió la visita a Honduras de dos delegados finlandeses, el Sr. Janne Sivonen, Director Ejecutivo de Fairtrade Finlandia y el Sr. Ari Akseli, Director, de Comercio de Bienes de Kesko uno de los supermercados más reconocidos en Finlandia, el objetivo de la visita fue el de conocer los diferentes procesos que se llevan a cabo en el cultivo de café, entre ellos su cultivo y transformación hasta su exportación, además de conocer el impacto del Comercio Justo en la vida de las organizaciones, se realizaron cuatro visitas a las organizaciones Flor del Pino, COAGRICSAL, COAPROCL y PAOLT, diferentes contextos y diferentes niveles de organizaciones que permitieron que la delegación de Finlandia conociera mejor las organizaciones de productores.

img_9341

Parte de la agenda de las visitas permitió reuniones con directivos, socios, equipo gerencial y técnico de las organizaciones, además de conocer las plantaciones de café en sus diferentes fases, proyectos ejecutados y en desarrollo tanto con fondos de la prima Fairtrade como de otros fondos, también parte de la jornada ibebet incluyo una reunión con miembros de la Junta Directiva de la CHPP en donde pudieron explicar la ejecución del proyecto en ejecución con Finlandia y los mayores logros al momento, agradeciendo el apoyo para las organizaciones de productores. Home Buyer Networks sell houses quickly. They simplify so you can go on. Visit https://www.housebuyernetwork.com/idaho/how-to-sell-a-house-by-owner-idaho/.

La delegación de Finlandia dio a conocer el estar contentos con las visitas, y que han logrado cumplir con sus expectativas! Check Dave Ramsey Timeshare Cancellation – CancelTimeShareGeek.com.

 

Translate »
<